GUÍA DE SEGURIDAD DE COSMIC BOWLING

GUÍA DE SEGURIDAD

1. No se permite el ingreso a las instalaciones con alimentos, bebidas, mascotas, coolers, cigarros, objetos punzo cortantes, triciclos, scooters, skates, globos, pelotas, armas de fuego, silbatos, cornetas u objetos que hagan ruido.


2. Nuestro personal realizará una inspección de las mochilas y bolsos que ingresen a nuestras instalaciones, esto garantizará que su estadía sea completamente segura.


3. El ingreso a las pistas es por orden de llegada segun se cancele en caja. Solo se realizan reservaciones para cumpleaños, eventos corporativos y colegios. Si hay tiempo de espera, lo llamaremos cuando llegue su turno. Por favor, acérquese a caja lo antes posible para entregarle el numero de pista. Si demora, perderá su turno.


4. El costo de alquiler por zapatos no está incluido en el precio del alquiler de la pista.


5. Contamos con dos métodos de alquiler por pista:

a) Línea: una partida personal que consiste en 10 lanzamientos doble aproximadamente. El ingreso es únicamente al jugador. Cuando concluya la línea, obtendrá su puntaje final.

b) Tiempo: 30 o 60 minutos de juego para un máximo de 5 personas. No garantizamos el término total de 10 lanzamientos dobles por persona, ya que eso dependerá del tiempo tomado, la velocidad de la jugada y la cantidad de jugadores.


6. La zona de jugadores está delimitada por una cinta de seguridad. Se permite el ingreso a un máximo de 5 personas por pista, ya sean niños, adultos, jugadores o espectadores. Todos deberán ingresar con calzado de bowling.


7. Por su seguridad, es obligatorio ingresar al área de juego utilizando el calzado especial de bowling, con suela de jebe antideslizante. Por higiene, estos zapatos deben ser usados con medias de algodón que cubran toda el área del zapato. Si no cuentas con las medias o las medias son muy chicas, podrás adquirir las adecuadas en caja.


8. No se permite el cambio o reemplazo de jugadores una vez iniciada la partida. Las personas fuera del área de juego, no pueden ingresar y rotar para incluirse en la partida.


9. Los menores que deseen ingresar a la zona de jugadores, como espectador o jugador, deberán tener calzado de bowling. La talla mínima es 27 (nacional) o 10 (internacional). Si el menor no llega a la talla mínima de calzado, no podrá ingresar al área de jugadores.


10. El uso de los bolos se da en base a estatura, fuerza y peso del jugador. Los bolos 6 y 7 son exclusivamente para niños menores de 8 años.


11. No se recomienda el ingreso a mujeres gestantes. Sin embargo, si desea estar en el área de juego de igual forma con calzado adecuado, deberá firmar una declaración jurada donde asume el riesgo al que se expone.


12. Para hacer uso del servicio de billar, se debe cancelar en caja por orden de llegada. Para recibir el kit de billar, deberá dejar como garantía su DNI, pasaporte, carné de extranjería o S/. 100. Al devolver el kit en el mismo estado en el que fue entregado, se le retornará la garantía.


13. Por la privacidad de nuestros visitantes, no se permite la toma de fotos o videos a personas externas a su grupo.


14. Respeta las normativas de seguridad indicadas por los trabajadores. De lo contrario, no podrán hacer uso de las instalaciones.